AQC - Assurance Quality Certification

Política de Calidad
Política de imparcialidad & conflicto de interés

Política de Calidad

La política de calidad de AQC establecida por su alta dirección es la siguiente:

Assurance Quality Certification LLC se compromete a proporcionar un sistema de gestión independiente, imparcial y competente de certificación del sistema de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad alimentaria y salud ocupacional, sistema de gestión de seguridad de la información, sistema de gestión de tecnología de la información, MDQMS, FSSC, EnMS y otras normas. según se requiera para todos sus clientes de la manera más competitiva y agregue valor a los productos y servicios de sus clientes para la satisfacción del cliente final y los requisitos de la Junta de Acreditación. AQC creará un entorno en el que cada empleado contribuya a todos los aspectos de nuestro proceso comercial y se esforzará por lograr una mejora continua para cumplir con la satisfacción del cliente mediante un sólido sistema de retroalimentación de los clientes, auditores y personal de certificación.

La calidad será el foco de todas las actividades y se esforzará por cumplir y superar las expectativas del cliente y lograr la mejora continua mediante el establecimiento de objetivos de calidad en todas las esferas de actividades.

AQC asegura que comprende la importancia de la imparcialidad en la realización de sus actividades de certificación de sistemas de gestión, gestiona los conflictos de intereses y asegura la objetividad de las actividades de certificación de sus sistemas de gestión.

Política de imparcialidad

La Política de Imparcialidad de AQC define que la Alta Dirección de AQC comprende la importancia de la imparcialidad en la realización de sus actividades de certificación de sistemas de gestión, gestiona los conflictos de intereses y asegura la objetividad de sus actividades de certificación de sistemas de gestión.

AQC teniendo la política de imparcialidad como

1. AQC (incluido su personal, auditores, subcontratistas y socios franquiciados) no participará en el diseño, implementación o mantenimiento (incluida la auditoría interna) de los sistemas de gestión de sus clientes de certificación y no deberá haber participado en tales actividades en los dos años antes de que el cliente reciba los servicios de certificación AQC.

2. AQC asume la responsabilidad de inculcar confianza en la prestación de sus servicios de Certificación a los clientes y partes interesadas en la Certificación. Esto se logrará defendiendo los principios de imparcialidad (incluida la adopción de medidas contra amenazas, es decir, de interés propio, autoevaluación, familiaridad, intimidación), competencia, responsabilidad, franqueza, confidencialidad y capacidad de respuesta a las quejas.

3. En la gestión de la imparcialidad, AQC reconoce las posibilidades de conflictos de intereses que surjan de las relaciones de aquellas personas u organizaciones que tienen una interfaz con AQC. Esto incluye personal, subcontratistas y agentes. AQC se compromete a completar una evaluación exhaustiva de los riesgos y los riesgos residuales para la imparcialidad y a determinar las acciones que se deben tomar para eliminar o minimizar esos riesgos. El proceso de evaluación de riesgos será continuo y se mantendrá en todas las operaciones, servicios de AQC y el proceso de revisión de la gestión asociado.

4. AQC Certifications se compromete a proporcionar y mantener un servicio de alta calidad, profesional e imparcial según lo acordado para certificar los sistemas de gestión de los clientes que cumpla con los requisitos de todas las normas y especificaciones internacionales, nacionales y de otro tipo pertinentes y / o documentos normativos y especificaciones según lo requiera las autoridades de acreditación.

5. La alta dirección de AQC tiene la máxima autoridad y responsabilidad para garantizar el funcionamiento eficaz del sistema de gestión de AQC al garantizar que los recursos adecuados estén disponibles y desplegados.

6. Todo el personal involucrado en las operaciones de Certificación se compromete a comprender esta política, cumplir con los principios y la documentación y mantener la competencia continua.